Dronecoria

Dronecoria desarrolla herramientas y conocimiento biotecnológico de codigo libre. Con el objetivo de posibilitar restauraciones medioambientales a gran escala y bajo coste a través de drones sembradores y bolas de semillas.

Qué hacemos                                

En Dronecoria queremos desarrollar una tecnología forestal actualizada al siglo XXI, que permita a entidades y empresas poder realizar reforestaciones eficientes de alto valor, bajo coste, y construir una comunidad en torno a ellas para formar una nueva economía de la restauración ecológica.

Y lo queremos hacer de forma colaborativa y abierta. Por ello publicamos todo lo que investigamos y desarrollamos, y por eso animamos a todo aquel que esté en este mismo camino a conocernos, encontrarnos, hablar y cooperar. Juntos podemos reverdecer el mundo.

Trabajamos con:                                    

Tecnologías libres                                       

Soluciones tecnológicas para siembras directas forestales. Desde nuestro drone que carga 10 kg de semillas, hasta una maquina peletizadora de semillas. Todo Open Source Hardware. Listo para descargar, replicar y empezar a reforestar.                                           

Ciencia libre                                   

Investigación sobre mejora de semillas forestales. Mejora y protege tus semillas forestales para poder reverdecer tu entorno exitosamente. Todo Open Cience. Listo para aprender, replicar y empezar a reforestar.

Si quieres saber más sobre Dronecoria, entrar en el foro y como participar o colaborar visita la web www.dronecoria.org

logo dronecoria