Pues hemos acabado de momento la temporada de siembras, con 5000 “seedshelters” = 10000 bellotas en tierra! (OEOEOOEEEE)
Os agradecemos mucho, mucho, muchísimo! vuestra colaboración. Damos las gracias a (tomo aire): Las personas que vinieron a preparar las semillas, montar los protectores, sembrarlas, cavar retenciones de agua, etc. Quienes no podíais venir, pero compartisteis las convocatorias, al equipo de Semillistas que pese a todo ha estado ofreciendo tanto, a las 15 jóvenes de los Cuerpos Europeos de Solidaridad, la Asociación de vecinas y vecinos de Bayacas, al patrocicio y colaboración del Ayuntamiento de Órgiva, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Treenation, Patagonia, Teatro Sol y Tierra, Chocolates Abuela Ili, Hermanos Braojos…
Las actuaciones se han hecho en diferentes puntos del Barranco de Olías, Cumbre de Sierra Lújar, finca en regeneración cerca de Órgiva, en Los Guájares como apoyo a la Plataforma Plantando Semillas, y en Quéntar con el Vivero Comunitario. También en el Centro Budista NgalSo Tsering Jong (Busquístar), en el proyecto Banana Mountain (Tíjola)…
Y no queda ahí la cosa! Aun están previstas algunas siembras experimentales. Como
podéis ver, se ha hecho mucho, pero no tanto como lo que nos proponemos en el futuro (Si nos acompañáis!)